Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Servicios Informáticos

Prestamos servicios informáticos y de comunicaciones, especialmente mantenimiento informático y de redes informáticas. Nos ocupamos tanto de sus ordenadores fijos y portátiles, impresoras, cableado, switches, routers y en general, todo lo necesario para que su negocio no se detenga.

Aportamos soluciones tecnológicas basadas en la agilidad, eficacia y comunicación. Conocemos las necesidades específicas de cada tipo de empresa, por eso ofrecemos servicios informáticos de calidad adaptados a cada una de ellas. Haga de Ledesma Informáticos, su proveedor único de servicios informáticos y soluciones tecnológicas.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios informáticos: mantenimiento informático, gestión de copias de seguridad, mantenimiento de redes, consultoría SEO, consultoría tienda online, formación tecnológica…

Los servicios informáticos y su mantenimiento informático garantizan el funcionamiento continuado de sus sistemas y su negocio.

Somos profesionales en el mantenimiento informático en Ciudad Real , le ayudaremos a mantener sus sistemas disponibles y fiables con un mantenimiento de ordenadores preventivos y con monitorización constante.

También si lo desea puede plantearnos una necesidad formativa y Ledesma informáticos le devolverá una solución, El capital humano es el factor clave para competir con éxito en un nuevo escenario global. Le ofrecemos un servicio de desarrollo de formacion para su empresa a medida para poder obtener la máxima eficacia y productividad.